IMG.svg
IMG.svg Conoce WOW
Infinite Innovation

El equipo de trabajo está compuesto por el mejor grupo de expertos en el desarrollo de técnicas de innovación a nivel mundial. David W. Conley, Dr. Toru Nakagawa, Dr. Boris Ielski, Dr. Eduardo Ruiz Esparza y otros gurús internacionales de innovación.

Un equipo de desarrollo en técnicas de aprendizaje holístico igualmente capacitado, bajo la técnica Lozanov.

Equipo de desarrolladores de multimedia interactiva con la mejor tecnología de la educación de México, E.U. y Europa.

Equipo de desarrollo de plataformas único a nivel mundial de E.U.

Visita el sitio oficial

1. Programa holístico digital, que permite el diseño de invenciones de una manera apropiada para la audiencia meta; El consumidor / Usuario; El inventor; la empresa, etc, permitiendo una base sólida al emprendimiento.

2. Visión holística capturada en el programa a través de una historia que enlazará los conceptos y módulos hasta la invención. (Harry Potter enseñandose a innovar).

3. Con los conceptos de innovación, psicológicos y pedagógicos más actuales y relevantes del mundo; con una metodología desarrollada en Bulgaria para aprendizaje profundo de los cursantes o alumnos.

4. Un programa educativo basado en “gamming” con medios interactivos, que facilita la retención y comprensión del Material desarrollado exclusivo para el programa. Su duración permite la incorporación consciente y subliminal de las actitudes inventivas.

5. Incluye la creación de una comunidad global digital en invención y emprendimiento

Formandose un grupo de inversionistas mexicanos han invertido más de 25 millones de pesos para desarrollar un programa digital de calidad mundial con 32 módulos para alumnos de Preparatoria y Profesional.

Quienes al final del programa aprenderán a:

• Asimilar las nuevas filosofías, valores, métodos y actitudes para inventar , desarrollar patentes, expander la creatividad y emprender. • Ser capaces de implementar en su área de interés con metodología , simplicidad y formalidad una nueva forma de inventar y generar nuevas ideas, en especial a partir de situaciones de mercado que les permitan iniciar un negocio. • Desarrollar valores y un nuevo sentido de pasión por sus temas ideológicos y de vida.
El cual se sigue en línea y puede tener apoyo presencial.

Programa base el cual será selectivamente nutrido por expertos a nivel mundial quiénes son reconocidos por desarrollar técnicas de invención de una manera simple, sencilla y muy poderosas.

Programa base el cual será selectivamente nutrido por expertos a nivel mundial quiénes son reconocidos por desarrollar técnicas de invención de una manera simple, sencilla y muy poderosas.
IMG.svg
IMG.svg Introducción

Introducción, cada tema se presenta en su alcance total, 5 minutos, presentación historia video conceptual 15 a 25 minutos.

Elaboración, implementación de teorías y conceptos de una manera interactiva, dinámica y progresiva, programa 20 minutos, videojuegos en línea.

Producción, elemento donde la participación es total para desarrollar la comprensión del alumno, interactivos 20 minutos,

• Elementos diseño historia: Personajes
• Elementos diseño historia: Lugar
• Elementos diseño gamming

¡Contáctanos para revisar tu proyecto y hacernos parte de el!