¡Comercio de productos agrícolas!

IMG.svg
IMG.svg Productores
y comercializadores
de productos agrícolas

Somos productores y comercializadores de productos agrícolas, nos dedicamos a buscar y reunir a productores directos para trabajar en conjunto y llevar los productos al consumidor final. Asesoramos en el proceso de Producción y distribución de productos agrícolas. ¡Ayudando siempre a las comunidades rurales!

Debido a la creciente contaminación que se ha generado en las últimas décadas, nuestra empresa, constituida por personas preocupadas por el medio ambiente, hemos unido esfuerzos para crear e impulsar la marca SACAMORGANIK, convencidos que somos un gran jugador del mercado en productos Orgánicos.

SACAMORGANIK se enfoca en ofrecer múltiples opciones para guiar y apoyar a las empresas y personas que han decidido tener un estilo de vida saludable, tanto para sí mismas, como con su sociedad y por tanto su planeta.

En SACAMORGANIK nuestro principal objetivo es sensibilizar a las personas en una perspectiva ecológica y a su vez, comerciar justamente por medio de la compra y venta de mercancía de productores que respetan el desarrollo sustentable.

Lo que queremos proponerte es un vida saludable 360°, alimentar tu vida desde el origen, que va desde consumir alimentos orgánicos, dejemos que el alimento sea nuestra medicina, y nuestra medicina sea lo Orgánico, cuidar lo que comes y tu forma de convivir con tu planeta.

Los productos que ofrecemos son: Limon Persa, Jitomate Saladette, Cebolla Blanca, Maní(cacahuate), Mango Manila, Café, Naranja, Huevo de Granja, Aguacate.
img
img
img

¡Contáctanos para revisar tu proyecto y hacernos parte de el!