Blog, Webinars, Videos, Post, Artículos, entrevistas y más.

IMG.svg
IMG.svg Conviertete en
emprendedor

El objetivo es lograr que todos comprendan que el emprendedor lo tenemos por natualeza, y es cuestión de hacer reflexión sobre los términos y significados de los que decimos y hacemos.

Comprendiendo nuestro desenvolvimiento diario se puede generar una mejor motivación y de esta forma tomar el liderazgo de cualquier proyecto. Esto logrará que seamos mejores seres humanos con mayor conciencia y espíritu.

Es por ello que, desde que nos levantamos, estamos emprendiendo.
Quizá quieres empezar un negocio, llegar a una meta de ventas, llevar a tu familia de vacaciones, pasar un examen, o cosas más sencillas pero importantes, ir al cine, a un festival, o declarártele a alguien. Eso y más es emprender.

04.jpg
02.jpg

Cuando estamos emprendiendo notamos que hay bloqueos, No llega el dinero, falta un socio, ocurre un incidente, etc. Esas cosas desactivan y complican el emprendimiento.

En SACAMO Emprendimiento descubrimos sin importar los retos, que si cambiamos nuestra manera de pensar podemos lograr los resultados que quiero sin importar los obstáculos.

03.jpg

Tenemos información equivocada sobre cómo desarrollarnos, cómo emprender. Necesitas motivación y sabe nuevos conceptos que te ayuden a cambiar tu manera de pensar.
No podemos cambiar los sucedos de nuestras vidas, pero si su significado.

Permítenos apoyarte a descubrir el líder nato que eres. Eres un líder en tu empresa, en tu trabajo, con tu familia, con tus amigos, con la sociedad. Lo único que necesitas es cambiar y aprender un nuevo modelo de pensamiento.

"Recuerda solo tienes una vida, no la desperdicies"

¡Contáctanos para revisar tu proyecto y hacernos parte de el!