¡COMBUSTIBLE Y ENERGÍAS RENOVABLES!

IMG.svg
IMG.svg CONOCE
BIOCOMBUSTIBLES

Ante el cambio climático, el incremento en los precios de los combustibles derivados del petróleo, que presionan a la búsqueda de alternativas que reduzcan los efectos de contaminación. Las energías renovables se vuelven la opción ante los efectos negativos del deterioro ambiental. Por lo que para SACAMO Biocombustibles S.A. de C.V. en conjunto con asociaciones civiles, estamos convencidos de la importancia de desarrollar el sector de los Biocombustibles como respuesta a la escasez del petróleo y los altos precios de los alimentos. Hemos puesto en marcha un modelo acorde con las necesidades económico–ambientales, buscando fortalecer y desarrollar el uso de energías alternativas para las fases del modelo de producción de biocombustible con Jatropha curcas, tales como la energía solar para la obtención y generación de electricidad que ayuda en el proceso de secado, bombeo de agua, refrigeración, etc. Para así encontrar en la Jatropha curcas una excelente alternativa a dicha problemática.

Pasamos días sin dormir pensando en como lograr que tu tengas la mejor protección al mejor costo posible, y después de mucho tiempo de trabajo y esfuerzo tenemos la solución. Creamos BAJATUSEGURO.COM , una plataforma tecnológica interactiva única en el mercado. A través de ella te ayudamos a encontrar tú mejor protección al mejor costo. Te asesoramos para que puedas elegir el seguro que más se adapte a tu estilo de vida, y te brindamos apoyo cuando tengas un siniestro. Contamos con una APP por medio de la cual puedes acceder a tus pólizas, cotizar, comprar y ser atendido por nuestro call center en cualquier parte del mundo. Probablemente estés pensando… ¿Y si no tengo wifi o crédito para llamar? No te preocupes, contamos con servicio SMS en caso de que no tengas wifi y un servicio “Llamame” en caso de que no tengas crédito
Recuerda, nosotros no somos aseguradora, no somos banco, SOMOS asesores, nuestro principal negocio es tu bienestar y satisfacción. Con nosotros no hay letras chiquitas, te decimos la neta desde el principio. Prueba nuestra plataforma, es muy fácil y rápido!
IMG.svg
IMG.svg ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES
QUE REALIZAMOS
Encargados de ofrecer las mejores condiciones para la elaboración de este plan de negocios, así como impulsando el “semillero” asumiendo así los costos y riesgos que dicho proyecto necesita. De los cuales podemos advertir que el “semillero” está en marcha y en vías desarrollo para la mejora de la planta y la semilla dando pie a la estrategia cero que es la de montar el proceso.
Impulsar y desarrollar la investigación científica para generar y transferir las tecnologías de punta para la producción de biodiesel.
Generación de materiales que permitan la producción de insumos para biocombustibles preferentemente en las zonas marginales.
Evaluación y mejoramiento de recursos genéticos para biocombustibles.
Asegurar la protección de los materiales genéticos.
Desarrollar paquetes tecnológicos para la producción de insumos.
Generar tecnologías de segunda y tercera generación para etanol y biodiesel.
Desarrollar trabajos de investigación que permitan disponer de tecnología en los cultivos para la producción de biocombustibles, donde se considere entre otros, trabajos de investigación relacionados con los aspectos del impacto ambiental, económico, social, así como el balance energético y el potencial de la bioenergía.

¡Contáctanos para revisar tu proyecto y hacernos parte de el!