IMG.svg
IMG.svg CONOCE
GRUPO PROTG

GRUPO PROTEG, está conformada por socios con mñas de 20 años de experiencia en el mercado de seguros, lo que le asegura la tranquilidad de que siempre tendrás la mejor asesoría al contratar su seguro.

IMG.svg
IMG.svg NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza en 2011, con la fusión de MT Asesores y Seguros y Sacamo, dos marcas líderes en el sector asegurador. Comenzamos por ser una empresa especializada en coberturas para Gastos Médicos Mayores, posteriormente incluimos poco a poco todos los ramos que actualmente componen al sector asegurador y afianzador a nivel nacional. Con más de 20 años de experiencia somos el principal promotor de productos de administración de riesgos y protección patrimonial tanto para líneas personales como empresariales, proporcionándote siempre asesoría profesional, personalizada y de excelencia.

Nuestra sede se encuentra en la Ciudad de México, y contamos con 3 oficinas regionales en las ciudades más importantes del país: Monterrey, Playa del Carmen y Los Cabos. Nuestro equipo está integrado por más de 80 asesores expertos en productos de administración de riesgos y protección patrimonial. Nuestros convenios con las aseguradoras y afianzadoras más prestigiadas del país en conjunto con nuestra constante capacitación y actualización nos permite ofrecerte siempre la mejor alternativa a tus necesidades.

¡Una empresa con quien sentirse seguro!

MISIÓN

Somos un grupo de asesores expertos, enfocados en brindarte asesoría profesional, personalizada y de excelencia. Te ofrecemos las mejores alternativas en productos de administración de riesgos y protección patrimonial, en conjunto con los mejores proveedores de cada ramo en el mercado, utilizando una plataforma tecnológica innovadora como principal herramienta para resolver tus necesidades.

VISIÓN

Consolidarnos como la empresa líder en el sector asegurador y afianzador a nivel nacional, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad y profesionalismo en el servicio y productos que ofrecemos.

¡Contáctanos para revisar tu proyecto y hacernos parte de el!