IMG.svg
IMG.svg Conoce Driblet
para el agua

Driblet es un aditamento para el consumo inteligente de agua. Se puede instalar en regaderas, lavabos, mangueras o pozos en casas, edificios, granjas y fábricas.

El aditamento incluye un medidor de agua que se puede instalar fácilmente en cualquier tubería de ⅜", ½" o ¾" para controlar el flujo y la temperatura. El cuentagotas se conecta a una aplicación disponible en iOS, Android e internet. Una vez generada la información, esta se envía a nuestro servidor a través de Wi-Fi, la cual a su vez se le envía al cliente en tiempo real. El contador se active por medio del chorro de agua por lo que no requiere de baterías ni de recarga de ningún tipo.

Al utilizar cualquiera de nuestras aplicaciones, el usuario puede establecer alarmas y límites con la ayuda del cuentagotas para así calcular el consumo de agua y ahorrar.Adicionalmente el flujo, costo, fecha y hora se pueden ajustar de acuerdo a las preferencias del usuario.Driblet cuenta con alarmas visuales y auditivas para indicar al usuario cualquier cambio a través de la aplicación. La información está disponible via APP lo que le permite compartirla con cualquier otro servicio.

Por último, Driblet lo invita a compartir su información con sus conocidos y ver quien ahorra más, de este modo se promueve la cultura del cuidado del agua.
Un estudio en 1999, que involucró a 12 ciudades desde Seattle hasta Tampa y más de mil viviendas personalizó el monitoreo de consumo de agua de las mismas por medio de un sensor electrónico. Los resultados aún se utilizan como parámetro de cómo los americanos gastan agua. Este estudio costó un millón de dolares y sería muy difícil de repetir.

Con el cuentagotas, es posible duplicar este estudio a un costo mucho menor.La información obtenida es de vital importancia para los gobiernos, tanto locales como federal , para poder conocer las tendencias de consumo y ajustar las campañas de concientización tendientes al consumo responsable del agua. Nuestra APP puede contener esta información o cualquier otra.

Nuestra REST APP utiliza un diseño estándar y encripta la información para identificar a cada usuario.
Conocer el patrón de consumo de agua de las familias,condominios, escuelas, pozos e incluso el país entero, es esencial en estos tiempos. Esta información es necesaria para poder implementar cambios verdaderos en el consumo del agua.Por ejemplo, las familias podrán mejorar sus hábitos de consumo, el proveedor podrá cobrar una tarifa justa, los granjeros pueden tener información fidedigna del agua bombeada desde un lugar remoto. Incluso el gobierno puede apoyar sus iniciativas de energía renovable con información real. Driblet impulsa la sostenibilidad en nuestro modo de vida al promover hábitos de ahorro para las futuras generaciones, junto con decisiones bien informadas.

Para tener un impacto verdadero en la administración del consumo de agua, se necesitan variables de control de consumo de agua para administrarla eficazmente. La información permite a los responsables hacer mejores presupuestos. En el pasado, esto era muy caro, actualmente, las nuevas tecnologías han logrado que el trabajo de los responsables de la planeación urbana sea más sencillo y efectivo. El cuentagotas es el responsable de esto.
img
img
img

¡Contáctanos para revisar tu proyecto y hacernos parte de el!