¡ASEGURA TU AUTO FÁCIL Y RÁPIDO!

IR A SITIO OFICIAL
IMG.svg
IMG.svg CONOCE
BAJATUSEGURO.COM

Somos una empresa iberoamericana. Nuestro principal objetivo es tu bienestar y satisfacción. Te acompañamos planeando tu protección y te asesoramos en los momentos más difíciles. Somos un grupo de profesionales expertos en materia de seguros. Juntos trabajamos día a día ofreciéndote productos diseñados exclusívamente para tí, brindándote la mejor protección al precio más bajo del mercado. Contamos con la plataforma tecnológica más avanzada del mercado, la cual nos permite ofrecerte el mejor servicio. Te entregamos WOW en todos nuestros productos y servicios.

VISITA EL SITIO OFICIAL

IMG.svg
IMG.svg NUESTRA HISTORIA

En otoño del 2011 comienza nuestra historia. Expertos nos reunimos para intentar decifrar el mayor acertijo de seguros en el mundo, como algunos dirían, responder la pregunta del millón; Teniendo en cuenta que todos tenemos necesidades diferentes, ¿Cómo elegir el mejor seguro para cada persona? Todos somos diferentes, algunos somos casados, otros solteros, algunos tenemos mascota, a otros les gusta viajar, todos tenemos sueños y aspiraciones únicas. Llegamos a la conclusión de que si todos somos diferentes, ¿Por qué contratar el mismo seguro?

Pasamos días sin dormir pensando en como lograr que tu tengas la mejor protección al mejor costo posible, y después de mucho tiempo de trabajo y esfuerzo tenemos la solución. Creamos BAJATUSEGURO.COM , una plataforma tecnológica interactiva única en el mercado. A través de ella te ayudamos a encontrar tú mejor protección al mejor costo. Te asesoramos para que puedas elegir el seguro que más se adapte a tu estilo de vida, y te brindamos apoyo cuando tengas un siniestro. Contamos con una APP por medio de la cual puedes acceder a tus pólizas, cotizar, comprar y ser atendido por nuestro call center en cualquier parte del mundo. Probablemente estés pensando… ¿Y si no tengo wifi o crédito para llamar? No te preocupes, contamos con servicio SMS en caso de que no tengas wifi y un servicio “Llamame” en caso de que no tengas crédito
Recuerda, nosotros no somos aseguradora, no somos banco, SOMOS asesores, nuestro principal negocio es tu bienestar y satisfacción. Con nosotros no hay letras chiquitas, te decimos la neta desde el principio. Prueba nuestra plataforma, es muy fácil y rápido!

MISIÓN

Nuestra misión es cuidar tú estilo de vida con los mejores productos y experiencia en servicio de una manera sencilla y efectiva a través de plataformas tecnológicas avanzadas. Sabemos que estás buscando la mejor protección para tu familia y tu negocio, por eso trabajamos día a día para ofrecerte solamente productos que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Somos tus asesores personales en linea.

VISIÓN

Nuestra visión es cuidar tu estilo de vida, con una constante búsqueda de productos y servicios que se adapten a tús necesidades. Seguiremos otorgándote la mejor protección a través de plataformas tecnológicas de vanguardia y nuestro principal objetivo siempre será tu bienestar y satisfacción. Gracias a ti seremos la empresa líder en el sector asegurador a nivel internacional.

VALORES

Construir con honestidad y comunicación abierta.

Entregar WOW (asombro) a través de nuestros productos y servicios al cliente.

Creer es crear.

El límite es nuestra imaginación y nuestra imaginación no tiene límites.

Ser pasionales y determinantes.

Cultivar el trabajo en equipo

Ser aventureros, creativos y abiertos.

Hacer más con menos.

Ser humildes.

Crear diversión y un poco de rareza.

Perseguir crecimiento y aprendizaje.

Nosotros no tenemos letras chiquitas.

¡Contáctanos para revisar tu proyecto y hacernos parte de el!